Beneficios De Transporte 2023
Los empleados que viajan a través de tránsito público (autobús, ferrocarril o ferry) o vanpool y están dispuestos a pagar por los gastos de transporte calificados, incluyendo el estacionamiento, desean retirar dinero de sus cheques de pago antes de impuestos. Solamente los gastos de transporte relacionados con el trabajo son gastos de viaje elegibles. Ahorre dinero ayudando a reducir la congestión del tráfico y las emisiones de carbono.
Cómo Funciona el Beneficio de Transporte
El código de impuestos federal permite que los empleados excluyan hasta $270 por mes de sus ganancias bajo impuestos para pagar por gastos de transporte o vanpool mientras se transportan de y hacia el trabajo, y hasta $270 por mes para pagar por estacionamiento. Usted escoge un monto anual para contribuir a su cuenta antes de impuestos. Este monto anual es dividido por 52 (para empleados que les pagan semanalmente), o por 24 (para empleados pagados semestralmente) o por 12 (para empleados que les pagan mensualmente) para determinar el monto a deducir cada ciclo de pago y depositarlo en la Tarjeta de Transportación para pagar por gastos de transportación elegibles. Usted también puede contribuir un monto ilimitado después de impuestos a su tarjeta.
Gastos de Transporte Público Elegibles – Viajando para/del Trabajo Incluye:
-
- Gastos de autobús, ferrocarril, barco, y vanpool.
Gastos de Estacionamiento Elegibles Incluye:
-
- Gastos de estacionamiento en o cerca al trabajo.
- Gastos de estacionamiento para uso en combinación con el transporte público masivo, como lotes de park-n-ride para autobús/ferrocarril/tren y estacionamiento en aeropuertos.
¿Cómo me Puede Beneficiar Esto?
Dependiendo en el monto que usted contribuya y su nivel de impuestos, usted podría ahorrar hasta $600 o más por año. Mire los ejemplos de ahorro de impuestos abajo:
Commuter Benefits Guide
¿Preguntas?
Contacte TaxSaver at 888-602-6272 or taxsaverplan.com o al Centro de Beneficios al 866-481-4922.
*El impuesto del Seguro Social esta presentemente en efecto en el restante $117,00 (en 2014) del pago del empleado. De esta manera, los empleados con salarios por arriba de $117,000 no experimentaran ahorros en el Seguro Social
**Asume un impuesto estatal de 6 % en personas que ganan dentro del nivel 15 % de impuestos federales; y asume un impuesto estatal del 9.3 % para personas en niveles más altos de impuestos federales.